ENVÍO Y ENTREGA:
Envío:
Los productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web, serán enviados a la dirección postal indicada en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedasen artículos en stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.
Adicionalmente, los artículos que se ofrecen a través de este Sitio Web están disponibles para su envío a España (Península y Baleares)
En compras superiores a 125 €, los gastos de envío serán gratuitos si el pedido es enviado a España(península). Para compras cuyo importe no supere los 125 €, los gastos de envío serán de 3 € (IVA incluido) si estás en España (península) y de 11 € (IVA incluido) a las Islas Baleares. En caso contrario el precio variará en función del peso, el destino y la compañía de transporte.
Entrega:
En función de la compañía de transporte la entrega se realizará en un plazo de entre 48 y 72 horas a partir de la confirmación del pedido (no se computarán sábado, domingo y festivos), en la dirección postal que hayas incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. Los pedidos realizados en días inhábiles (sábados, domingos y festivos) así como los realizados después de las 13:00h serán enviados el día siguiente hábil.
Si necesitas hacer alguna modificación referente al lugar en que debe efectuarse la entrega o hacer cualquier tipo de comunicación a la empresa de transporte que realizará el reparto, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa de transporte o a través de nuestro correo electrónico info@vilagandoy.es o en el teléfono 982 224 962 y nosotros trasladaremos la cuestión lo antes posible a la empresa de transporte.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente, en el lugar de entrega señalado por él en el momento de la contratación materializado por el sistema de control del transportista.
El riesgo del producto estará a tu cargo a partir del momento de su entrega por lo que a partir de ese momento tú serás el único responsable sobre el mismo. No obstante lo anterior, y a pesar de haber procedido a su entrega, tú no adquirirás la plena propiedad de los productos hasta que LA EMPRESA reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a los mismos, incluidos los gastos de envío que en su caso pudieran ser de aplicación.